miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dragonball



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dragonball era casi una broma! Esto está demasiado serio. Interesante ver el trailer.

Infection Studio Multimedia on 8 dic 2008, 13:42:00 dijo...

Si toda la razón Saik, Dragonball es genial en la caricatura pero en este avance no veo nada de diversión ni la esencia de la serie , creo que es una norma de todas las películas que hacen de series animadas, lo que hacen es destruir la imagen mental que todos nosotros guardábamos de la serie.
Pero si asistiré al cine cuando la estrenen, espero poder salir con una mejor impresión de lo que me dejo este avance.

Anónimo dijo...

Dice un anuncio en la revista de Cinepolis que el 90% de la filmación se realizó en Durango. ¿Qué sorpresa no? Está interesante.

Infection Studio Multimedia on 21 abr 2009, 20:46:00 dijo...

Je y a la fecha no tengo ganas para ir al cine, tengo la idea de que si llego a ver la peli, mi concepto de Dragonball ball se perderá y destruirá todos mi recuerdos de la niñez jaja.

Publicar un comentario

 

About

Trabajando de nuevo.....XD

Site Info

Trabajando de nuevo.....XD

Text

site statistics

Diseño Multimedia XD Copyright © 2009 Community is Designed by Bie