jueves, 20 de noviembre de 2008

Gimail estrena nuevo diseño

Hoy me encontré con una grata sorpresa, gmail tienen nuevo diseño !!! , claro a tardado un poco en responder a los movimientos de hotmail pero quede perplejo, solo unos cuantos segundo en la pantalla de login y no sabia que pasaba mire la barra de url y no en verdad era la pagina oh grato regalillo de google.





Y pues ya hacia falta, de echo estoy contento con la video llamada poro no me esperaba este tipo giro, me parse excelente que gmail se preocupe por el diseño.

Por el momento estos son los temas con los que cuanta.


Esta imagen que muestra los temas aplicados la encontré en ALT1040:


Esta reacción de parte de gmail es un ejemplo claro, en el que podemos constatar el valor que tiene el diseño en el desarrollo web, claro que no solo es en esta área si no en todas, y nosotros como diseñadores entramos ganamos valor cuando dos empresas dentro del mismo mercado ofrecen servicios similares, y un buen funcionamiento.

Por ejemplo muchos de mis amigos y compañeros tomaban como argumento, la poca preocupación de gmail por su aspecto y decidían estar con hotmail o con yahoo.

Tal vez gmail se dio cuenta de la cantidad de usuarios que perdía por este aspecto en que al parecer no tomaban en cuanta hasta este momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Trabajando de nuevo.....XD

Site Info

Trabajando de nuevo.....XD

Text

site statistics

Diseño Multimedia XD Copyright © 2009 Community is Designed by Bie