miércoles, 12 de noviembre de 2008

A poco tiempo de la inauguración IV SIMPOSIO. POSGRADO EN ARTES VISUALES

Ya estamos a muy poco tiempo de la inauguración del Simposio de " Los Procesos Creativos en las Artes y el Diseño " , me a llegado el programa de evento ( que dejo al final del post, con frente y vuelta ).



Revise el programa, y por su puesto tengo ansias de presenciar las ponencias, en su mayoría son de San Carlos.

Al parecer las ponencias se concentran en la creatividad dentro del Arte y el Diseño, el que propuesto es el motivo que le da vida al evento, pero me quedo con una intriga, de todas las ponencias son pocas las que hacen alusión a el proceso creativo y los medios digitales.

Si mencionara alguna que probablemente tome el tema seria, la ponencia del maestro Francisco Javier " Una aproximación reflexiva sobre el proceso creativo tridimensional ", amenos que su tema concierna a el desarrollo de soportes y no menciona nada del desarrollo digital, video, web o interactividad.

" Zen y creación " de Ignacio Salazar, me causa intriga como " La estática del elefante " de Gerardo García Luna, las cuales giran al rededor de un ambiente de misterio, claro a primera vista me cautiva y parece un murmullo de creatividad.

Hoo!!! sorpresa, dos ponencias captaron mi atención " Interacción músico visual y performance musical " de Ana María Sedeño y " Konferencia video / jockey / mx " de Sandra Real ( VJ CHANA ), las únicas con una eminente temática, Video-Músical-Interactiva-Digital.

Por el momento son las que mas me causan curiosidad, creo que faltaron maestros de Multimedia que abordaran este proceso desde o por los medios digitales.

Pero hasta no presenciar las ponencias y las posturas, estoy intuyendo la carencia de este tema.

El simposio se extiende del 18 al 20 de noviembre del 2008, en la Facultad de Arquitectura, Ciudad Universitaria.

Como llegar al IV SIMPOSIO. POSGRADO EN ARTES VISUALES, les dejo la liga al mapa de la Fac. de Arquitectura y su Dirección Circuito Interior Ciudad Universitaria s/n Del. Coyoacán C.P. 04510, D.F.

Ya en la Fac. solo pregunten por la Sala Carlos Lazo.





Post 1 - 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por mandarlo! Creo que había visto alguna publicidad pero no le di importancia. Está muy interesante.

Unknown on 12 nov 2008, 11:41:00 dijo...

Gracias por la informaciòn!! Creo que serà una muy interesantes la percepciòn de las artes visules.
Ase

Publicar un comentario

 

About

Trabajando de nuevo.....XD

Site Info

Trabajando de nuevo.....XD

Text

site statistics

Diseño Multimedia XD Copyright © 2009 Community is Designed by Bie