jueves, 6 de noviembre de 2008

Nature redefined ( Naturaleza redefinida )

Por medio de Rebeca una muy cercana amiga de la ENAP, me he enterado de este nuevo producto.
- Es nuevo, si.
- Innovador, si.
- Raro y/o extravagante, también.
- Estamos preparados par el, ... . . . . . .?


El único bio-amigo, lo podemos encontrar en 7 diferentes personalidades. Así es Genpets™ no es un juguete o un robot , en verdad están vivos, son animales creados genéticamente.

Respira, siente y te acompaña cuando lo despiertes de su estado de Invernación.

Las muñecas y juguetes pasan a ser tediosos rápidamente, mientras que los animales requieren de mucho tiempo e inversión, Genpets™ es una mascota mejor, por que esta modificada, aprende adaptarse y este producto es ta seguro como cualquier tecnología que usamos en nuestras vida diaria.

Esto solo son fragmentos que extraje de la pagina oficial de Bio Genica, si necesitan mas información del producto, de la manera en como adquirirlo formas de pago pueden visitar su pagina.


Info en ingles:
http://www.genpets.com/index.php









Esperen mas post sobre este tema.

3 comentarios:

Unknown on 6 nov 2008, 21:54:00 dijo...

que onda jonas pues mira aqui te dejo la verdadera historia solo es es obra artistica http://expresionmx.com/2008/11/04/la-verdad-detras-de-los-genpets/

Unknown on 6 nov 2008, 21:55:00 dijo...

http://expresionmx.com/2008/11/04/la-verdad-detras-de-los-genpets/

Infection Studio Multimedia on 6 nov 2008, 22:57:00 dijo...

Hola cova, también me lo comento reve cuando me tomo el pelo jj, pero no es el punto, postie la info apoyando el proyecto original, para que se difundiera mas, yo no lo tome como un una obra de arte solamente, y creo que si llegamos a tomar este proyecto como una obra de arte probablemente al paso del tiempo terminara siendo algo efímero para la mayoría de las personas, una obra mas por la que podrían pagar sumas impresionantes.

Lo que no quiero dejar morir es la obra como critica social, es como un grito que se escucha a lo lejos, y de gran valor, hace ya un buen rato afecta a la producción plástica, expresar, expresar, expresar pero consolidar conceptos pocos.

Publicar un comentario

 

About

Trabajando de nuevo.....XD

Site Info

Trabajando de nuevo.....XD

Text

site statistics

Diseño Multimedia XD Copyright © 2009 Community is Designed by Bie