miércoles, 12 de noviembre de 2008

Video llamadas en Gmail

Hoy me encontré con una excelente noticia, todo gira al rededor del chat de gmail, que es por completo funcional, y no cuanta con todas las funciones que tiene el mns de hotmail.

Pero me encuentro muy feliz, al ver que han implementado un video chat, ya hacia falta, a penas lo estoy instalando y lo mejor seria que pudiera ser compatible con mns, aunque como son los de microsoft veo muy difícil que puedan lograr este función.

Soy usuario mac y mi aplicación de mensajería instantánea ( mns ) es Adium, a mi parecer es la mejor para mac, pero por el momento no cuanta con video llamada.

Para las video llamadas uso Skype, lo malo es que todos necesitan la aplicación para poder comunicarse, lo que no pasa con adium que es compatible con la mayoría de los servicio de mensajería instantánea.

Probare esta nueva opción.



1 comentarios:

Unknown on 12 nov 2008, 16:37:00 dijo...

a si esta chido en la noche lo checamos yo tambien lo vi y se me hizo interesante hay que ver la calidad y la transferencia saludos

Publicar un comentario

 

About

Trabajando de nuevo.....XD

Site Info

Trabajando de nuevo.....XD

Text

site statistics

Diseño Multimedia XD Copyright © 2009 Community is Designed by Bie